¿Estás preparado para verte como un

empresario de éxito? TOP PRO? feliz?

Siempre has tenido la misma meta: 

Vender más y más pólizas. ¿Verdad?

También sientes que algo está fallando en el camino y no estás cumpliendo con tus objetivos. 

¡Te entiendo tanto!

Mira mi Entrenamiento GRATUITO y da el paso para convertirte en el empresario de éxito que siempre has soñado.

👇🏻👇🏻👇🏻

Esto es lo que vas a descubrir en el Mini Training:

Cómo alinear tu vida personal y empresarial para que seas más productivo en menos tiempo, y así obtener una vida de mejor calidad.

Cómo aclarar dónde estás y dónde quieres ir para que puedas desarrollar las reglas de tu juego de vida, lo que te ayudará a bajar el estrés de cada día y te dará un camino claro hacia ganar más comisiones de los clientes que tú quieras.

Cómo generar un mindset de un corredor o agente TOP PRO que te dé la claridad sobre qué actividades, con menos esfuerzo, te van a dar los resultados exponenciales.

Este Mini Training, en realidad, está pensado para aclarar todo lo que te atasca en tu día a día.

Este día a día se convierte en un partido cuyo desafío consiste en averiguar cómo lo combatirás para METER EL GOLAZO.

Y a mí me gustaría ayudarte en el proceso.


Esto es lo que conseguirás en cada parte de mi Entrenamiento:

PARTE I

PARTE II

PARTE III

Hola, soy Rafael Bonilla.

Soy corredor de seguros desde 1990, ¿pero sabes cuánto tiempo llevo realmente siendo empresario? Mucho menos… Digamos que desde 2013, que fue cuando creé el Método MAIO para mi negocio.

La verdad es que desde el año 1990 me las he visto y deseado para llegar donde estoy.

Ya sabes de lo que hablo. 

Incluso al ver que llevaba ya meses sin pagar el alquiler de la oficina, tuve que buscar otros trabajos. Más tarde, cuando me estabilicé un poco, sentía que estaba pero no estaba.

Además, con el tiempo me cargaba de trabajo administrativo para ganar comisiones que no compensaban el precio de mi horario de trabajo. 

Entonces fue cuando tomé la decisión de «coger el toro por los cuernos» y decidí hacer las cosas bien para sentirme feliz conmigo mismo.

Ellos ya conocen los cursos de Rafael Bonilla:

(Toca con el dedo encima del nombre en cada tarjeta)

Alejandra Fernández - Agente de Seguros

Alumna del Método MAIO

Con el Método MAIO, aún cuando tuvimos un año complicado con contingencia sanitaria, en 2020 incrementé un 52% mis ventas en MAPFRE. A principios del 2021, yo perdí un 40% de mi cartera por la situación económica del país. Conocí a Rafa, su Método MAIO. Gracias a esto, me llevó a poder regresar a mis números, poder recuperar toda esta cartera que había perdido y cerrar mis números aún con crecimiento impresionante porque recuperé todo lo que había perdido y, aparte, cerré con crecimiento con dígitos de 2 números aún y con la contingencia sanitaria nos decía que iba a ser todo lo contrario. No dudes en seguir los consejos que Rafa tiene para ti.
Acceder al Mini Training

Zuzen Carrasquedo - Agente de Seguros

Alumno del Método MAIO

Hace ya 2 años me apunté al Método MAIO y el cambio ha sido brutal. Es un método que hay que aplicar en su totalidad, ya que sí, hay herramientas muy importantes que nos da como la gestión del tiempo, la densidad de la cartera, la fidelización, etc. Pero es súper importante el tema de la mentalidad, ya que, sin querer nos vamos otra vez a lo que veníamos haciendo todo este tiempo, lo que no nos ha dado resultados. Hay que pararse, pensar, mentalizarse a dónde quiero llegar, qué es lo que estoy haciendo y volver a aplicar el Método. A mí me funciona.
Acceder al Mini Training

Víctor García - Corredor de Seguros

Alumno de Expert Closer Accelerator

Es una persona que fundamentalmente, no vende humo. Te asesora, va detrás tuyo, te propone mejoras, te hace un seguimiento personalizado, lo que para mí fue muy importante. Trabaja muchísimo y ves una línea de progresión. Le encantan las métricas y eso te anima muchísimo conforme pasan los meses. Además, esta gente son como una familia y nunca te vas a sentir solo, es una de las cosas que más me ha gustado del curso. Ahora tengo una estrategia, estoy trabajando como empresa, voy mejorando con los sistemas de venta, me he metido también en los sistemas de venta digitales y estoy muy contento con todo lo aprendido.
Acceder al Mini Training

Mari Carmen Ruíz - Agente de Seguros

Alumna del Método MAIO

Me encontraba con una gran apatía profesionalmente hablando y buscaba la forma de aumentar mi densidad y mis ingresos. Fue entonces cuando me encontré con Rafael Bonilla y su Método MAIO, que me ha ayudado a conseguir los objetivos que buscaba, a tener una buena organización en mi trabajo y, en definitiva a ser una empresaria. Una de las cosas que más me han gustado ha sido el tema del control mental, cómo controlando tu mente puedes conseguir todos tus objetivos. También me ha enseñado a hacer mi trabajo con pasión, por lo que me siento muy contenta de ser una Mediadora All In One.
Acceder al Mini Training

¿Estás listo para empezar con TU TRANSFORMACIÓN?

Conviértete -por fin- en un GRAN Mediador de Seguros

Accede al Entrenamiento Online Gratuito «ACLÁRATE».

¡Te espero!

© 2021 · RAFAEL BONILLA S.R.L.
AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES · AFILIADO

¡UNA ÚLTIMA COSA!

Necesito que rellenes este formulario para enviarte el REGALO de bienvenida y acceder a tu entrenamiento online gratuito.

Quiero que me mandes toda la información sobre la 3ª Edición.