La cartera es el patrimonio más importante de un mediador de seguros, por lo que debemos demostrar a nuestros clientes que no son un número más, sino que estamos a su lado incluso en los tiempos más difíciles.
Desde el pasado mes de Abril he estado mandando a mis clientes esta serie de emails que hicieron que no sólo vieran que pensaba en ellos, sino que los recibieron con aprecio y ganaron confianza en mí.
La densidad de mi cartera ha aumentado gracias a un incremento en la fidelización de mis clientes.
Y todo, por comunicarme con ellos y estar a su lado cuando más lo han necesitado.
En el vídeo ya te lo he demostrado: esta estrategia es eficaz para blindar la cartera.
Por eso, si eres un mediador del siglo XXI y quieres dominar aspectos tan importantes como el “copy”, el “videomarketing”, etc.
Pongo a tu disposición las plantillas de mis emails y la visualización de los vídeos que utilicé, para que tú también demuestres a tus clientes que tienen motivos para declararte a ti como su mediador de confianza.
REINVENTARSE O MORIR
Tras tantos años en el sector, uno se da cuenta de que hay que amoldarse a los tiempos y que un día un cliente está muy contento con tu gestión ante un siniestro, y al otro, una aseguradora de Internet le ofrece una oferta 10€ más barata y ni ves al cliente para firmar la carta de anulación.
¿Quieres ser un precio más?
... ¿o quieres que te valoren por lo que eres: un señor mediador de seguros?
Con estas plantillas de email, conseguirás:
2021 · RAFAEL BONILLA S.R.L.