II Semana de Entrevista de Valor. Alex Gimenez “Transformador de Vidas”

Os presento la cuarta entrevista de la II Semana de Entrevistas de Valor. Hoy estamos nada más y nada menos que con Álex Giménez, un gran amigo mío y una gran persona que va aportar muchísimo valor. 

Aparte de ser entrenador personal, nutricionista y motivador, también es, como hoy veremos, un transformador personal

Y, además, es autor del bestseller «Transfórmate en 7 días», así como de diversas publicaciones sobre recetas saludables. Es ganador, ni más ni menos, de la medalla de Oro Europea a la Excelencia Profesional, y Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y Excelencia Empresarial Innovadora.

Como puedes ver, es un referente en su sector y, sobre todo, es un referente por ser el creador de un método: el método «Transformarte en 90 Días».

Lo que más me gusta de lo que acabo de comentar es lo siguiente: 

¡Que yo soy la evidencia de ese método! 

Yo, gracias a Álex, me encuentro súper bien, tanto a nivel mental como a nivel físico, porque no solo se trata de cuidar una parte, sino que somos todo en uno, como mi método «All in One«. 

Con cada una de las personas que os he traído, habéis visto lo importante que son estas partes. Tanto la mente, como el cuerpo, como tu parte de conocimientos; son tres partes importantes que hemos de dominar y tienen que ir en conjunto, y yo me siento super satisfecho, porque me encuentro realmente sano, con mucha fuerza; y todo se debe a ello. 

Y a veces hacen falta personas que nos guían y nos ayudan, por eso hoy está conmigo Álex Giménez.

Te invito a ver el vídeo y entender de lo que hablo:

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *

Comparte este Artículo

¿Olvidaste tu contraseña?
Share This

Quiero que me mandes toda la información sobre la 3ª Edición.