¡SORPRESA!

Aunque te vaya bien… ¡Siempre puedes crecer más!

¡Qué bueno, amig@!


Que te vaya bien y tengas en cuenta tanto la importancia de tu profesión como la de tu vida personal es súper positivo y digno de admirar, puesto que, como te comentaba, la gran mayoría no suelen tener una estrategia o metodología que les ayude a gestionarse correctamente para ganar buenas comisiones sin dejar de lado su felicidad.

Porque entiendo que tu felicidad sí la valoras, ¿no?

Es que, el gran problema que existe en este sector, o que por lo menos yo veo siempre, es que nos pensamos que para vender muchas pólizas, debemos sacrificar otros aspectos relacionados con nosotros, con nuestro bienestar.


Parece que nada más nacer nos tatuaron la frase de “ser un empresario es algo muy sacrificado”.

Pues bueno, eso no es más que otra milonga que nos cuentan.

Un verdadero empresario de éxito es el que consigue tomar las riendas de su negocio para que gire sobre su vida personal y nunca al revés.

Y para eso es fundamental tener lo que llamo los “Pilares del Éxito” muy bien asentados y controlados.

Son los siguientes:

 

  • PILAR I: Los cimientos.
  • PILAR II: La persona, el espejo y el DAFO personal.
  • PILAR III: La fotografía de tu empresa y de tu emprendimiento.
  • PILAR IV: Gestión del orden, administración y finanzas.
  • PILAR V: Método / estrategia.
  • PILAR VI: El All In One.

     

Lo que hacen estos pilares es asegurarte de que asientas unas bases a todos los niveles para que puedas crecer de forma mucho más positiva y con mejores resultados, siempre teniendo en cuenta que nuestro máximo objetivo es la felicidad.

¿Tú ya los dominas?


He recuperado un eBook con ejercicios que preparé el año pasado para que los mediadores afrontaran el 2022 con mucha más fuerza para conseguir mejores resultados.

Porque la única manera posible de hacerlo es teniendo una cosa:

CLARIDAD

De hecho, aunque ya tengas los resultados que esperas, puede que estos 25 pequeños ejercicios te ayuden a darte cuenta de cómo podrías mejorar y tener todavía mejores resultados sin sacrificar tu tiempo, tu vida y tu familia.

Porque, al fin y al cabo, se trata de ser felices con lo que hacemos y que lo que hacemos nos permita ser felices, ¿no?

Y si puedes ser feliz y, además, seguir creciendo… Entonces ya, woooow!!

Yo siempre digo que en nuestro día a día siempre tenemos mucha “maleza”. Como si de un bosque se tratara: nuestra empresa de mediación es como un bosque, con sus árboles que le dan vida, sus plantas…

Pero es precisamente esa maleza que te comentaba la que, en caso de incendio, lo multiplica exponencialmente. Es importante entonces plantearse lo siguiente:

¿Qué pasa si le quitamos toda esta maleza al bosque?

Pues lo mismo pasa con tu empresa de mediación de seguros. Siempre hay elementos, factores, clientes… Que te impiden vivir bien, sin ningún riesgo y multiplicándose gracias a unos buenas bases realmente establecidas.

Si te apetece aclarar tus últimos 12 meses y conseguir LA CLARIDAD para que veas si puede llegar a ti algo nuevo que te haga moverte hacia delante tanto a nivel profesional como personal y no quedarte siempre en el mismo sitio…

Descárgate el eBook con ejercicios y apuesta por una vez por seguir creciendo sin olvidarte de ser totalmente feliz.

© 2022 · RAFAEL BONILLA S.R.L.
AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES · AFILIADO

Quiero que me mandes toda la información sobre la 3ª Edición.