Sobre mí y mis valores

«Un proyecto sin una base, sin unas raíces sólidas, no tiene buen futuro»

En octubre de 2017 a raíz de un anuncio en Facebook, me apunté a un webinar. Una vez en el webinar el anunciante dijo «si tienes algo de valor y sobre todo que te diferencie… esto es para ti»; en ese momento no caí, pero al acabar el webinar sentí algo que nunca había sentido, una ilusión repentina de enseñar a mis colegas mediadores de seguros profesionales, bien sean corredores de seguros, agentes exclusivos o agentes vinculados, el método que yo llevo aplicando a mi correduría desde 2013.

Esto significaba transformarme en algo nuevo para mí:  En formador, tutor/mentor/consultor como quieras llamarlo pero yo lo expreso así «soy la persona que te lleva de la mano» para conseguir los objetivos del método MAIO (Mediador All In One). Lleno de ilusión me puse manos a la obra para aprender a serlo de la mano de un mentor especialista en productos de formación online con mentoría.

Y por fin estoy escribiendo estas líneas, significa que la web de Mediador All in One está diseñándose junto con la plataforma del curso.

Un proyecto sin una base, sin unas raíces sólidas, no tiene buen futuro. Bajo mi punto de vista si no se tienen bien definidos estos conceptos: PROPOSITO, VISION, MISION Y VALORES mi marca personal dejaría de plasmarse en dicho proyecto. Así pues, MEDIADOR ALL IN ONE tiene estas raíces:

PROPOSITO, VISION, MISION y VALORES

¿Quieres saber más sobre mi y mis logros?

Premio GEMA 2017

A mi iniciativa comercial con El Seguro de mi Barco.com (www.elsegurodemibarco.com)

PREMIO ESPECIAL DEL JURADO

GANADOR DEL PREMIO ESPECIAL DEL JURADO DE LA XVI EDICION DE LOS PREMIOS EN MARKETING Y COMUNICACIN EN EL SECTOR ASEGURADOR, promovido por INESE y por MKsite.

Esta categoría premia aquellas acciones que aporten innovación, utilización novedosa de los medios, presupuesto especialmente escaso con resultados interesantes, etc. y que permita enmarcarla como ejemplo a seguir.

Mi libro «TU PLAN B ha sido BestSeller en Amazon por 2ª vez en 6 meses, esta vez gracias a la
Edición Especial para Mediadores de Seguros
 

Os lo agradezco a todos aquellos que habéis comprado «Tu Plan B”, ya sea la Edición para Empresarios o para Mediadores de Seguros. 

Me hace sentir que estoy transmitiendo lo que quiero:
Que siempre tengas tu legado cogido por los cuernos
y que si te pasa algo no se vaya todo al traste por no tener TU PLAN B.

Gracias,
¿Olvidaste tu contraseña?

Quiero que me mandes toda la información sobre la 3ª Edición.