Influencers |Hasta Nunca, Influencers: El Poder de lo Real al 100 % en el Marketing de Seguros

influencers

Señores, aquí viene un cambio en la jugada del marketing que nos va a sorprender mucho y nos va a dejar boquiabiertos: la era de los influencers todo poderosos y poderosas está pillando bajón.

InfluencersNo es una milonga de esas que pasan y ya. Estamos hablando de un cambio de verdad, un giro hacia lo auténtico y el compromiso de verdad. Esto va de la mano con lo que ya te decía sobre la "Ventaja Auténtica" en el marketing digital (leer Predicción #3 sobre la autenticidad). Se está cocinando un cambio serio y nos conviene estar espabilados. A seguir dándole a la tecla con lo real y genuino, que ahí es donde está la pasta.

Que levante la mano quien no esté hasta el gorro de ver a influencers vendiendo hasta su alma con fotos que dan más vueltas que una noria. Pues según los especialistas de mercanotecnia, casi la mitad está igual. Hartos de contenido que se nota a la legua que es un teatro y un 62% piensa que estos tíos y tías con millones de seguidores solo buscan engatusar a los que se dejan.

Aquí es donde está la oportunidad de oro para nosotros, la gente que entiende de protección y seguridad para las familias y empresas. La peña está buscando caras reales, gente como uno, que comparte sus historias de verdad con los seguros que usan. Ya sabes, la señora que cuenta cómo le fue con el seguro del coche o el chaval que te habla del de la bici, SON DEL ANTIGUO ROLLITO... AHORA ESTA SEÑORA, O ESTE CHAVAL CUENTA ¡CÓMO LE FUE CONTIGO! Con el mediador de seguros TOP PRO, que dejen de ligarte a una póliza de seguro, que te vean como su salvaculos profesional, SU INFLUENCER.

 

Un mindset DEL ANTIGUO PARADIGMA es el que NUNCA HAS PENSADO TÚ, SÍ TÚ… MEDIADOR DE SEGUROS… ERES EL INFLUENCER DE TU EMPRESA DE MEDIACIÓN DE SEGUROS (E.M.S), los que me conocéis hace ya tiempo, sabéis que yo les llamo así en vez de corredurías o agencias de seguros, créeme el mindset ya te cambia al momento, al saber Y ACEPTAR que tienes “un empresa” = “empresario” = “Mediador de Seguros Empresario Top Pro”.

ERES EL GRAN INFLUENCER  que SALVA EL CULO A LA EMPRESAS Y A LAS PERSONAS. Métetelo en tu MINDSET, en tu mentalidad, deja la mediocridad, SÉ LO QUE TIENES QUE SER: UN VERDADERO Y AUTÉNTICO INFLUENCER PARA TU NICHO, PARA TU CLIENTE IDEAL, PARA TU CARTERA, PARA LOS TUYOS...

 

Uno de los grandes líderes mundiales en análisis de audiencia, datos y análisis no miente, amigos: un 92% de la gente confía más en lo que le dice su compadre que en cualquier anuncio. Ese es el nivel que estamos manejando. La gente quiere trato de verdad, no un guión aprendido.

La jugada maestra aquí es aprovechar a esos clientes que realmente están contentos con lo que les das. Que hablen, que cuenten su rollo, que eso vale más que pagar a los influencers por una foto sonrisa Colgate.

 

Así que en resumen, estamos viendo que el tinglado de los influencers profesionales está dando paso a la voz de los clientes de verdad. Y esto, colegas, es un cambio clave en cómo vamos a mover el balón en el 2024. Apostar por la sinceridad y la confianza es lo que va a pegar fuerte, la gente ya está buscando eso: conexiones reales en un mundo que parece que solo vive en el móvil.

 

Y ya sabes, si quieres que tu negocio de seguros rompa la pana, deja las milongas y apuesta por lo auténtico, no hagas lo que haces los influencers. Eso es lo que nos va a hacer cracks en esta era digital.

Te lo dice uno que ha sido de los vuestros durante 32 años y hace muchos años -y siempre seré de los vuestros- que sin saberlo yo era el VERDADERO INFLUENCER DEL ÉXITO DE MI CORREDURÍA:

Mediador All In One 16 Junio, 2024 Élite Productiva

 

 

Dale sin miedo, que este contenido viene sin filtros y está listo para conectar de verdad con tu gente. ¡Vamos a romperla compañer@s!

No veo tus comentarios sobre estas PREDICCIONES que hago... ¿qué piensas? ¿Si estás aquí para qué estás? Tomador o Donador. Por desgracia hay más tomadores que donadores. Yo sigo... #imparable #justflow #compartirescrecer (para algunos, otros lo toman todo y no dan nada...)

Si quieres ver las otras predicciones: www.mediadorallinone.com/blog

Date una vuelta por aquí: https://mediadorallinone.com/formacion-mediadores-seguros/

Saber más de Rafael Bonilla: https://tarjetavirtual.maioacademy.com/p/metodomaio

 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Comparte este Artículo

Quiero que me mandes toda la información sobre la 3ª Edición.